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FLYERS ZONALES

Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Es lo primero que se debe plantear cuando se planifica la estrategia de publicidad. Ya, todos sabemos que hoy en día la publicidad online está a la orden del día, pero ¿has analizado realmente cómo y de dónde te pueden llegan los clientes? Porque eso es lo determinante.

Sobre todo, sabiendo que la mayoría de personas que se interesan por tu producto suelen estar cerca de ti. Es decir, que bien viven en zonas cercanas a tu entorno, bien se enteran de un producto en venta por recomendación de otras personas.

Por eso, todo lo que sea impulsar una publicidad de cercanía, sin olvidar, obviamente, otras acciones con las que complementar la difusión de tu mensaje en una estrategia de marketing global– es clave para potenciar tus ventas y atraer a tu target. Y en este terrero, los folletos y flyers con ofertas o promociones siguen siendo los reyes.

El reparto de flyers en las zonas donde esté tu público objetivo hará que  reconozcan tu vivienda y la localicen fácilmente.

Y es que las campañas de reparto de flyers publicitarios siguen siendo una potentísima herramienta de promoción y una excelente estrategia de marketing. Lo importante es que el flyer sea atractivo y consiga llegar a la casa de tu futuro cliente sin pasar por la papelera. Para ello, el folleto o flyer debe contener un mensaje claro, directo y fácil de entender. Y su diseño, lo suficientemente llamativo como para que se convierta en uno de esos folletos publicitarios de los que te cuesta trabajo desprenderte o incluso quieras guardar para siempre por lo original de su dibujo, imagen, forma y color.

Por si te quedaran dudas acerca de las ventajas de usar flyers en las campañas de publicidad, el folleto promocional nos permite ejercer una publicidad directa a un target objetivo con unos ratios de conversión muy interesantes.